Viajo por mi cuenta

Familia que ama viajar

Booking.com join.booking.com

Tips de fotografía

En nuestro último post compartimos tips de fotografía:

View this post on Instagram

A post shared by Viajo por mi cuenta (@viajoxmicuenta)

Vimos interesante este curso de Photoshop

Contáctanos por algunos videos del curso gratuitos o códigos de descuento viajoxmicuenta@gmail.com .

Cantera Nueva Carrara

La ruta 60 de Uruguay tiene paisajes fantásticos, pero también adentrándose por los caminos internos podemos encontrarons lugares como este:

View this post on Instagram

De camino a Punta del Este, queríamos descubrir atracciones que estén en el camino. Habíamos visto estos lugares gracias a IG y aprovechamos a conocerlos. Este road trip es un paseo hermoso para la primavera. Desde Montevideo se arriba a la Cantera de Nueva Carrara (📸1️⃣) en hora y media desde Montevideo y en 45 minutos desde Punta del Este. Es una cantera de mármol blanco y caliza. Es de muy fácil acceso, de hecho iban familias con bebés en brazos. Lo interesante del lugar son sus caminos blancos. El polvillo que se ve es la molienda del mármol blanco. Luego les sugerimos ir al Cañadón de La Palma, y Cascada del Venado, quedan en una estancia no muy lejos de allí. Previo pago, podrán hacer una hermosisima caminata entre los cerros de la Sierra de las Ánimas y hacer trillas para ver el cañadón y pequeñas cascadas. Se recomienda buen estado físico debido a que el sendero es muy rústico. Hay un sendero a lo más alto de los cerros con hermosisimas vistas. Fotos: 1⃣ Cantera Nueva Carrara 2⃣ Arroyo de camino a la Cantera 3⃣ Cascada el Cañadon de la Palma 4⃣ Subida a la Sierra de las Ánimas 5⃣ Vistas desde la Sierra 6⃣ Mapa con ubicaciones . ¿Que te parece el paseo? ¿Que paseos pudieron realizar este año? @viajoxmicuenta Familia que ama viajar https://viajopormicuenta.web.app #miradores #uruguay #uruguai #puntadeleste #Maldonado #lavalleja #ruta60 #naturaleza #somosruteros #viajemosjuntos #discoveruruguay #descubriendouruguay #viajar #uruguaypordentro #view #vistas #uruguaynatural #somosdeuruguay #descubreuruguayfotos #igersuruguay #landscapelovers #igersuy #uruguay_magico #turismoUruguay #uypaisajes #postalesdeluruguay #traveling #viveUruguay #uruguaypost #naturecapture

Villa Yeruá - El rincón de Gardel y el Turf

Les dejamos una visita obligada para los amantes del tango y el turf, para realizar en Montevideo

View this post on Instagram

Villa Yeruá es una mística casa, ahora Museo de Gardel y del Turf, ubicada en plena rambla del barrio Malvín frente a la isla de las Gaviotas. Era antaño un stud donde se quedaba a dormir el famoso jokey Irineo Leguisamo (que ganaba las carreras "Por una Cabeza") y por supuesto su entrañable amigo Carlos Gardel. Refaccionada en el año 2017 y adaptada como museo, podemos disfrutar hoy de un viaje al pasado en esta hermosa casa. Que conocer allí : 📸 Lugar donde Gardel se sacó la foto famosa que conocida en el mundo. 📷 Están la reproducción de la fotos de Gardel hechas por su fotógrafo personal. (Foto Silva) 🏛 Variada documentación escrita y en imágenes de la carrera de Carlos Gardel, sobretodo relacionada a su pasión por los 🐴🐎 y a esa casa en particular, donde se quedaba su caballo Lunático. Este 🐎 se lastimó en una carrera y Gardel le dió otra oportunidad. Lunático 🏇 le cumplió su sueño ganando 10 carreras y 9 las ganó con Leguisamo. 📄 Entre los documentos, puede llamar la atención uno de migración donde se indica la nacionalidad y lugar de nacimiento de Gardel (2 países diferentes). 📸2️⃣ y 3⃣. 🐎 Documentos y vestimenta asociada al turf de la época de Irineo Leguízamo. 🛏 Dormitorio de Irineo Leguizamo mantenido de época, ubicado en el segundo piso (con una vista fantástica📸2️⃣ ) Mucha información puedes consultar fotografiando el código QR (en 🇬🇧y🇪🇸) Todo lo podrás apreciar con el sonido de una vitrola sonando "Por una Cabeza". ¿Les gusta el Tango? , ¿conocen a Carlos Gardel y intrigante historia de su nacimiento?. @viajoxmicuenta Familia que ama viajar https://viajopormicuenta.web.app #instagram #montevideo #montevideu #uruguay #uruguai #villayerúa #malvin #gardel #tango #turf #tangoargentino #tangouruguayo #leguizamo #carlosgardel #igersuruguay #stud #historia #porunacabeza #historiadeltango #museos #argentinatango #maroñas #hipodromo #carlosPellegrini #hipodromodepalermo

A post shared by Viajo por mi cuenta (@viajoxmicuenta) on

Viajo por mi cuenta ahora en Spotify!

Si, ahora estamos en Spotify con Podcasts de viajes!

El grafitti mas antiguo de Montevideo

Desde 1984 este muro acompaña a muchos montevideanos como nosotros dándonos ánimo!

En estos momentos de cambio es que necesitamos mucho ánimo.

Les dejamos el post que hicimos en Instagram.

View this post on Instagram

La frase del #streetart de la foto, lleva allí más de 30 años! Pasaron muchas manos de pintura, pero la frase sigue allí. . La primera vez que la vi fue un marzo de 1989. Iba caminando a la Facultad de Ingeniería con más incertidumbres que certezas y con más miedo que alegría, recién llegado a #Montevideo. . La recuerdo como un #graffiti hecho con spray, como muchos graffitis de esa época post dictadura y en medio de un plebiscito para derogar una ley de amnistía a los militares acusados de violar derechos humanos. . Ver la frase me sorprendió. El mensaje no era político, era para el alma. . Cada vez que pasaba esperaba que no la borraran o que no le pegaran propaganda arriba. Eran épocas en las que las paredes de las casas estaba escritas o con pegatinas, muy distinto a estos tiempos. . Un día apareció pintada la fachada pero con el graffiti repintado! Que alegría!!! Seguramente la gente del hogar estudiantil que funciona (o funcionaba) en ese lugar tomaron la frase como parte de la casa. Les generaría el coraje y valor necesario para afrontar cada día también! . Una de mis hijas que estudia ingeniería, también la busca desde el ómnibus cuando pasa, siente lo mismo. . Hace meses que quería hacer este post, mostrando la foto y mi historia con esta casa. La foto la saqué en febrero un día que ibamos con mi hijo a pescar. Ni en ese momento, ni cuando pensaba hacer el post se me hubiera ocurrido que fuera tan oportuno publicarlo! . De corazón les deseo que la frase les de ánimo y esperanza como a nosotros. Por algo esas letras permanecen allí con cada vez más arte! La ubicación es Bulevard España esq. J. Paullier #Montevideo #Uruguay . . Ánimo compañer@s! Fuerte abrazo! . @viajoxmicuenta Familia que ama viajar https://viajopormicuenta.web.app . . . . #frases #motivacion #animocompañeros #AnimoCompañerosQueLaVidaPuedeMas #uruguay #coronavirus #covid19 #mequedoencasa #frasesmotivadoras #motivacion #quedateencasa #streetarts #uruguay #montevideu #porlascallesdemontevideo #calles #ciudadesmagicas #animo #viajeros #viajeros📸 #fuerza #coraje #nosalgas #viajes #viajeros #amoviajar #viajaresvivir #viajaresvida #traveladdic

Punta del Este - Isla de Lobos

Luego de mas de 25 años que vamos a Punta del Este y que cada vez que nos arrimamos a excursiones a la Isla de Lobos, no nos terminaba de convencer el precio, esta vez el 2x1 de @oceania.uy nos terminó de convencer! En el video les vamos explicando sobre los tipos de lobos y el viaje en general. Esperemos les guste! Qué les parece el paseo?

Viaje a Europa 2019

En Julio de 2019 fuimnos a Europa!.

La ruta fue la siguiente:

1. París (3 noches)
  2. Londres (5 noches)
  3. Amsterdam (2 noches)
  4. Brujas (1 noche)
  5. Bruselas (1 noche)
  6. París (6 noches más)

En la medida que vayamos publicando sobre cada destino, iremos poniendo el link en en nombre de cada ciudad.

La foto de la derecha corresponde a la ciudad de Brujas, en Bélgica. Una ciudad de cuento realmente. Conservada tal cual como una ciudad medieval.

Les dejamos el link de lo que vamos escribiendo.

Contáctenos cualquier duda!

27/8/2019

Museo del Tango - La Cumparsita - Montevideo

Visitamos el Museo del tango!!!.

Nos encantó la visita!

Aprovechen este mes que es gratis!!

Les pasamos el link sobre nuestra visita aquí

A continuación, el video que filmamos allí, directo en una vitrola, donde se escucha a La cumparsita cantada en Inglés.

18/8/2019

Viajeros!!! Ha pasado mucho desde nuestra última actualización. Sucede que estuvimos a full preparando nuestro viaje a Europa!!!!, viajamos y ya volvimos!!

En Instagram estamos publicando adelantos de lo que vendrá por acá, con grandes tips de viajes!!! y mejora de la web!!

A continuación les mostramos uno de nuestros videos!.

View this post on Instagram

Si necesitan mas datos ver post anterior, o lo aclaramos en un siguiente post. Nos quedaron por incluir muchas fotos horizontales que no quedaban bien en este video vertical. @viajoxmicuenta #britishmuseum #museobritanico #londres #london #uk #viajes #viajeros #trip #arte #amoviajar #lovetravel #awesome #curiosidades #asombroso #awesome #nice #mustsee #grecia #art #travel #england #history #unitedkingdom #architecture #ejipto #british #egypt #instagood #sculpture #historia

A post shared by Viajo por mi cuenta (@viajoxmicuenta) on

Les anunciamos que para los que se van de vacaciones de setiembre en el Mercosur, les puede servir lo último que subimos Termas de Chajarí y Federación en la Provincia de Entre Ríos Argentina.

Les dejamos el link para planificar su viaje a estas termas aquí.

19/5/2019

Visita al Palacio Salvo Por dentro

Tuvimos oportunidad de disfrutar de una visita guiada por el Palacio Salvo.

Este hermoso Palacio, postal de Montevideo, ahora puede visitarse por dentro.

Es un edificio de principios de Siglo, concebido como Hotel de Lujo. Luego de la Segunda Guerra Mundial, pasó a ser edificio de apartamentos.

Conserva aún su lujo y está en un proceso de mejora continua.

El Palacio Barolo en Buenos Aires fue hecho por el mismo arquitecto: Mario Palanti.

Tip: Con el ticket de visita guiada al Barolo, tienes descuento en la visita al Palacio Salvo y viceversa.

Hay muchas historias de fantasmas del Palacio. Si te interesan, te recomendamos la visita guiada nocturna.

Para realizar visita guiada contactar por facebook: www.facebook.com/visitasguiadasalPalacioSalvo/

o por Instagram: @visitaspalaciosalvo

Les dejamos nuestro video resumen aquí:

11/5/2019

Museo de la Memoria

En el marco de Montevideo+Museos de este mes, fuimos al Museo de la Memoria.

Vale la pena decir que tomamos la información de un folleto de Montevideo + Museos que vimos en el museo del Carnaval, donde se dan los datos de los museos que del ciudad, horarios y demás..

El museo de la memoria, básicamente trae a la memoria el período oscuro de nuestra historia, durante la dictadura militar, represiones, torturas y desaparecidos.

El museo se encuentra, paradógicamente en la casa del Dictador Máximo Santos, que gobernó el país en la segunda mitad del siglo XIX durante un período de dictadura militar.

El museo genera sin duda emociones a quien lo visite. Pueden verse, pancartas, puetas de cárceles, cartas, pasaportes, historias, videos, etc. Toda una colección que con detalle se fue juntando allí.

El paseo por la casona, los parques, es todo un paseo también.

Hay uno túneles muy interesantes, parecen hechos para que los niños jueguen, pero tienen su encanto.

- Hay una casa de muñecas, es como un castillo, pero de tamaño de una casa normal.

- Una pajarera de unos 4 o 5 metros de alto, de una construcción espectacular.

Las caballerizas están en ruinas, pero las usan quinceañeras para sacarse fotos. Hay algunas ruinas mas.

El parque en generar es muy bonito.

Hay que destacar el personal que atiende el museo, que no solo explica muy bien, sino lo tiene muy bien mantenido con los recursos que tienen.

Datos del museo:

Dirección: Avda. de las Instrucciones 1057;

Teléfonos (598) 2 355 58 91;

E-mail: Institucional: museodelamemoria@imm.gub.uy.

Fotos

Fundación Zelmar Michelini:

7/5/2019

Exposición Picasso en Uruguay en el Museo de Artes Visuales

La exposición se desarrolla en el Museo de artes visuales ubicado en el Parque Rodó de Montevideo. La exposición permanecerá hasta el 30 de junio, luego retornarán a París y Barcelona. .

Está descripta la historia del pintor y relacionada con las obras que fue pintando. Incluye la interacción que tuvo con el famoso pintor uruguayo Joaquín Torres García.

Les dejamos a continuación nuestro video resumen.

Costo $250 pesos uruguayos.

Precios especiales a estudiantes y jubilados, menores de 12 años gratis. Martes gratis, previa reserva

Más detalles en la web de museo , click aquí.

23/4/2019

San Javier

Desde hacía años era uno de los pendientes conocer una de las colonias rusas del Uruguay: San Javier

Fuimos de paso viniendo del norte por Ruta 24, costeando el Río Uruguay.

Se encuentra a medio camino entre las ciudades de Paysandú y Fray Bentos.

Es una de las dos colonias rusas del Uruguay, pioneros en la fabricación de aceite de girasol en el país

Conocimos las Matrioshkas en gran tamaño.

Es en la primer ciudad que vemos girasoles plantados en la avenida principal.

En Semana santa es la semana del Girasol, donde se realizan danzas típicas y pueden degustarse comidas Rusas.

Les recomendamos el sitio web de la intendencia por más detalles aquí.

En la plaza Libertad se encuentran Matrioshkas de diferente tamaño, ideal para la foto del lugar

Imperdible el atardeder en el muelle de pescadores, con vistas a las islas y costa de Argentina.

Sobre el parque público se puede ver la Matrioshka de mayor tamaño y tractores y arados muy antiguos.

El edificio de piedra es de los primeros centros de acopio de girasol, lo que hoy serian silos.

En esta población el 90% de los habitantes habla ruso

Nos quedó pendiente comer comidas rusas, ver sus bailes y tradiciones.

Hoteles Cercanos

A continuación les dejamos un mapa con los precios de los hoteles en San Javier. Reservando por allí nos ayudas sin pagar adicional.

El 90% de nuestras reservas que hacemos son por booking.com, hemos usado también despegar.com y reservas en grandes cadenas hoteleras, sin muchos inconvenientes.

Booking.com

Alquilarás auto?

Nuestra experiencia en alquilar autos la podes ver en este link.

Si quieres ver comparación de precios entre las mas importantes rentadoras y contar con una empresa socia de booking.com de respaldo, recomendamos RentalCars.com .O usar el banner a continuación:

22/4/2019

Qué hacer en Buenos Aires en 4 días

Estamos escribiendo la reseña de nuestro viaje a Buenos Aires.

En este link pueden ver la versión preliminar, que ya tiene mucha información.

Nos comentan por E-mail los puntos a mejorar por favor.

21/4/2019

Zanjón de Granados - San Telmo - Buenos Aires

Subimos a youtube nuestra visita al Zanjón de Granados en el barrio de San Telmo en Buenos Aires. En breve ya subiremos nuestro viaje a la capital Argentina.

Blog de la página

15/4/2019

Video sobre el Mirador de la Intendencia de Montevideo

Subimos un video resumen del mirador de la intendencia.

11/04/2019

Miradores de Montevideo gratis!

Publicamos aquí miradores únicos de Montevideo! Incluimos ubicación, fotos y detalles.

Buenos Aires - Costanera Sur - Bicis Itaú

Gran Novedad!!

Con las bicis Itaú en Buenos Aires tenés 2 horas gratis los fines de semana y 1h días hábiles!!! Ideal para un paseo por Costanera Sur.

Hay muchas estaciones!!!!

23/3/2019

Cañones Itambezinho y Fortaleza - Cambará do Sul RS

Para quienes viajen a Florianópolis desde Uruguay o Argentina, les proponemos este alto en el camino.

16/3/2019

Buenos Aires - Barrio de la Boca y Estadio de Boca Juniors

La semana pasada estuvimos en Buenos Aires 4 días. Inauguraremos una pestaña sobre Buenos Aires en la web, como adelanto les presentamos un video resumen del Barrio de La Boca y el estadio de Boca Juniors. El museo de Boca está organizado como del primer mundo!, lo recomendamos.

10/3/2019

Candombe Callejero por Montevideo

El candombe Callejero por el Barrio Sur de Montevideo es muy usual. Esta vez se trata de la comparsa Tambores de Ansina. Por la calle Isla de Flores sentimos el tronar de los tambores y bajamos a filmarlo!!

English: This time it's about the comparsa Drums of Ansina. We heard the thunder of drums and we ran to film it.

23/02/2019

Estatua de Carlos Gardel en Bar Facal de Montevideo

.La estatua de Carlos Gardel que ven allí está ubicada en Montevideo, sobre la avenida 18 de Julio esquina Yi, en la vereda del Bar Facal.

Sobre la misma vereda se encuentra la fuente de los Candados.

Hicimos un pequeño video con las fotos que sacamos. La música que pusimos de fondo se llama "Por una Cabeza", tema elegido por nuestros seguidores de Instagram.

Carlos Gardel es el mas famoso cantor de Tangos de la historia. Por diferentes razones su nacionalidad siempre fue conflictiva. Luego de mucha investigación se probó que fue un hijo no deseado, nacido en departamento de Tacuarembó Uruguay, entre los años 1883 y 1887. El padre era el Coronel Escayola casado con la hermana de la madre biológica de Carlos Gardel.

A poco de nacido es entregado en adopción a una señora francesa llamada Berta Gardés, quien se lo lleva a Buenos Aires, y es allí donde el artista hace toda su carrera artística.

Probablemente por temas de herencia, hay alguna evidencia de que Gardel habìa nacido en Francia.

El tema "Por una Cabeza" lo compuso Carlos Gardel para su gran amigo (uruguayo) Irineo Leguizamo, de profesión Jockey, el cual siempre ganaba las carreras "por una cabeza".

19/02/2019

Carnaval en Montevideo

En Montevideo tenemos el Carnaval mas largo del mundo.
Comienza a fines de enero y finaliza en Marzo.
Durante todo ese tiempo hay concursos de agrupacines de carnaval en diferentes expresiones : Murgas, Parodistas, Humoristas y comparsas lubolas.

El sábado fuimos al Tablado 1 de mayo, frente al Palacio Legislativo.

Pasamos una velada de Carnaval increíble, lleno de gente.

Compartimos un mini resumen para que vean la energía que se vive y como luego de finalizar, las murgas cantan con la gente.

En el video pueden apreciar dos de las Murgas:

• La trasnochada
  • Doña Bastarda
  • 13/02/2019

Punta Ballena

Punta Ballena es un rincón mágico lleno de energía en Punta del Este. Es una extensión rocosa con forma de ballena que se adentra en el mar. Del lado Este hay unas grutas y formaciones rocosas muy lindas, playa profunda pero muy disfrutable. Del lado Oeste se encuentran las mejores vistas para los atardeceres. Se encuentra allí Casa Pueblo, un resort, atelier y museo construido por el Artista Carlos Páes Vilaró.

Es un paseo imperdible. Allí van todas las excursiones, y visitas de cruceros. Se tiene una inmejorable vista de Punta del Este y uno de los mejores atardeceres del mundo.

Punta Ballena debe su nombre a la formación geológica que tiene forma de ballena. La cola estaría en el agua y su cuerpo encallado en la arena.

La gran altura del cuerpo de la ballena sirve para la práctica de aladelta y parapente.

Les compartimos una secuencia de fotos que permiten visualizar un poco lo descripto.

11/02/2019

Fortaleza de Santa Teresa

Aquí les dejamos un resumen en fotos de la Fortaleza de Santa Teresa.

">

La Fortaleza de Santa Teresa fue construida en el siglo XVIII por los Españoles para controlar el avance de los Portugueses desde el Brasil hasta el Río de la Plata. Los Portugueses ya habían construido Colonia del Sacramento mostrando sus intensiones de llegar hasta el Río de la Plata.
    La Fortaleza está espectacularmente reconstruida 100%.

09/02/2019

Fortaleza de Santa Teresa

Ayer visitamos la fortaleza de Santa Teresa, en el departamento de Rocha, Uruguay. Se encuentra a 300km aproximadamente de Montevideo.

La fortaleza está 100% restaurada, toda la muralla, capilla, polvorín, y hasta las letrinas!!!

La entrada cuesta 40 pesos uruguayos, equivalente a 1 Euro.

Les dejamos un video del disparo de cañón que se realiza a las 18hs todos los días.

07/02/2019

Video sobre Ek Balam

Subimos a youtube un video sobre Ek Balam.

Pueden ver en nuestro apartado de la Riviera Maya detalles, pero se trata de unas ruinas mayas recientemente descubiertas y en inmejorable estado!!. Parece que uno viaja en el tiempo.

Véanlo ustedes mismos, aquí el link

01/02/2018

Crucero Costa Fascinosa

Tuvimos la oportunidad de almorzar en el Crucero Costa Fascinosa

Hicimos un video resumen de poco mas de un minuto que pueden verlo en el siguiente link.

Instalaciones muy bonitas y completas:

Recorre en 8 días:

Nos sorprendió gratamente el teatro, por lo amplio. Los espacios de piscinas son adecuados, el parque de aguas está muy bien para todas las edades. Recomendable también el parque de aguas para los mas pequeños, muy completo y espacioso. Parecía muy seguro.

Por lo que escuchamos en tarifas, sería conveniente comprar el paquete que incluye las bebidas.

Hay un par de Salones tipo piano bar, restoranes temáticos y también buffet.

Los acensores son panorámicos, y tienen muy buena vista, incluso desde fuera viéndolos subir y bajar, vean el video.

El casino está espectacular. Hay maquinitas para niños y no tan niños. Para adolescentes hay sala de baile.

Vimos una cancha de fútbol y un aro de basket.

Nos llamó la atención un robot interactivo de altura humana.

25/01/2018

Playa de Pipa

Como adelanto del viaje al norte Brasileño: Reciffe, Pipa, Porto de Galinhas, Maragoggi, etc, queremos comentar que PIPA para nosotros es de los mejores balnearios / playas que hemos conocido.

Toda la zona tiene playas precedidas de barrancos. A algunas playas solo puede accederse cuando baja la marea, lo cual las hace agrestes. Una de estas playas es la llamada Praia dos Golfinhos

Praia dos Golfinhos

Como su nombre lo dice, en esta playa se pueden observar delfines. Siembre vienen de a varios. Los puedes apreciar desde lanchas contratadas, o como hicimos nostros desde kayaks.

A esta playa se accede desde la playa de al lado cuando la marea baja, y hay que irse antes que suba!. De todas formas se puede disfrutar muchas horas. Hay restoranes, puestos para alquilar kayaks, etc. y gran tranquilidad.

Tip!: En general la marea baja muy temprano en la mañana, y amanece a las 5am aproximadamente. Nosotros si bien no somos de madrugar, lo hicimos a diario, siempre consultando la tabla de mareas (todas las playas son mas lindas con marea baja y puedes hacer Snorkel).
    Una sugerencia: Levantarse e ir directo a la playa sin desayunar, regresar al hotel 15 minutos antes que termine el horario del desayuno, luego dormir una siesta hasta que baje un poco el sol!. Cuando lo practiquen verán cómo se disfruta mucho mas!!!.

Este tip vale tanto para Pipa como para todo el Nordeste, desde Bahía a Fortaleza.

Praia do Amor

Esta playa respira un aire bastante hippie, como casi todo el pueblo de Pipa.

Para ejemplo, basta mencionar que hay una BIBLIOTECA en la playa.

Allí sacas un libro, lo lees y lo devuelves. Mucha gente deja libros donados allí con dedicatorias a esta gente tan buena.

Los mismos de la biblioteca tienen un restaurant, para consumir y quedarte todo el día, tiene unos quinchados de techo de palma, con hamacas. Hermoso!!

El pueblo de Pipa, está lleno de extrangeros, que encontraron su lugar en el mundo allí. Hay restoranes italianos atendidos por italianos, etc. Ojo hay un restorán que se llama el Chivito Uruguayo, pero en realidad son argentinos. Probamos el chivito allí y pasó la prueba!! Muy rico.

Seguimos publicando en nuestro Instagram también.

----------------------------------------------------------------------------

A continuación puedes buscar por palabras claves en nuestras páginas: ejemplo "Cancún", "Tulum", ""Chichen Itza", etc.

Cualquier sugerencia enviar correo a viajoxmicuenta@gmail.com .